GET YOUR FREE COPY!




Lemon Law Links

            


1-800-225-3666
California lemon law
california lemon law

¿Cómo puedo comenzar?

Usted puede comenzar proveyéndonos con documentos que nos permiten hacer una revisión cuidadosa de su caso potencial de la Ley de Limón. Usted simplemente llama nuestro número telefónico sin cargo y proporcionaremos una lista de documentos requeridos que usted puede mandar por fax o enviar por correo electrónico. 

Luego que hemos examinado sus documentos, se le pondrán en contacto en seguida. Le avisaremos si hemos aceptado su caso. En aquel punto le mandaremos por fax un Acuerdo de Retenedor, que define claramente y concisamente los términos de nuestros servicios legales. Una vez que recibimos su Acuerdo de Retenedor firmado atrás, comenzaremos en su caso en seguida enviando a una demanda legal al fabricante automático que produjo su vehículo. 

Luego que hemos alcanzado un resulto apropiado con el fabricante automático, nos pondremos en contacto con usted con las instrucciones específicas sobre la entrega de su vehículo en la exclusiva local. 

Si usted piensa que usted puede calificarse, llámenos en seguida. ¡Más pronto usted consigue su caso de la Ley de Limón comenzado, más pronto usted puede colocar su caso! Llámenos ahora mismo. 


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest lemon law FirmSM

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-800-225-3666

See us on California Freeways, Streets, and Television News...

                                                                                    
Click Here to View Video



Las Oficinas de Derecho de William R. McGee
La Mas Grande Empresa de Derecho Bajo Ley de Limon
450. N. Brand Blvd. Suite 600. Glendale, CA. 91207


Copyright © 2006 CaliforniaLemonLawAttorneysinSpanishLanguage.com Site Map - Disclaimer