GET YOUR FREE COPY!




Lemon Law Links

            


1-800-225-3666
California lemon law
california lemon law

Recomendaciones

Un abogado está sólo tan bien como la calidad de servicio y resultados que son entregados al cliente.

William McGee ha colocado miles de casos de la Ley de Limón durante los años, todo esta para la satisfacción de los clientes.

Lo siguiente es una prueba de calificaciones de notas/cartas "de gracias" que recibimos de nuestros clientes cada mes. Ellos son reproducidos aquí en su forma actual, reformateada en la disposición sólo para encajar esta página. Éstos son las recomendaciones de nuestros clientes...

El Derecho de California a Leyes de Intimidad, privilegio de Cliente-abogado, y regulaciones de Trademark/Copyright nos prohibe divulgar a clientes nombres completos, así como nombres de los fabricantes de automoviles. 


Querido Bill, Randy y cada uno que ayudó en mi caso: 

Muchas gracias por ayudarme para deshacerse de mi [vehículo]. ¡Todos ustedes eras muy paciente con todas mis preguntas! Realmente aprecio todo que usted ha hecho. 

Michele T.


Querido Sr. McGee 

Me gustaría agradecerle por su trabajo rápido en el desempeño de mi [vehículo]. ¡La transacción de vuelta (con el fabricante) fue lisa como la seda, y conduzco ya mi nuevo coche de reemplazo! Gracias por su atención rápida a mi problema, pasó más rápido que esperé. 

Sinceramente,

Lauren B.


Querido Sr. McGee 

Mi sincero gracias a usted y su personal para la manera profesional en la cual usted manejó nuestro caso de la Ley de Limón. Mi esposa y yo fuimos impresionados no sólo con el resultado, sino también con la conveniencia en la cual usted colocó el caso. La cantidad del establecimiento lejos excedió nuestras expectativas. Usted y su equipo son realmente expertos en el campo de la Ley de Limón, y le recomendaremos felizmente a alguien que requiere este tipo de la ayuda legal. 

Sinceramente, 

Alan G.


Sr. McGee 

Gracias a su ayuda nuestra familia era capaz de comprar un nuevo coche. Si en el futuro conseguimos otro coche de limón le llamaremos el más definitivamente y guardaremos su número a mano. 

Sinceramente, 

Jose E.


Querido Sr. McGee, 

Por favor encuentre encerrado nuestro cheque para sus servicios. Era bien gastado. Sobre todo queremos agradecer a Sr. Randy Sottile. Randy es bien informado y nos dio la información exacta. Además, él nos notificaría puntualmente, y devolvería nuestras llamadas telefónicas rápidamente. Todo fue hecho en una manera oportuna, eficiente, y no podíamos haber conseguido el mejor servicio en ninguna parte. Le hemos mandado a varios clientes y seguiremos recomendándole muy. 
Espero que no necesitemos sus servicios otra vez, sin embargo si hacemos, usted será nuestra llamada en general telefónica. 

Gracias otra vez, 

Patricia T. 


Sr. McGee y Personal 

Usted sólo no puede imaginar cuantas veces pienso en usted para hacer mi vida tan grande. Aprecio muy, muchísimo el que hace cumplir mis derechos legales en cuanto a la Ley de Limón. [El fabricante] fue convencido gracias a sus esfuerzos continuados, y nunca olvidaré esto. ¡Gracias tanto! 

Sinceramente, 

Dorothy B.


Querido Randy, 

Sólo quiero usted pase esta nota de gratitud a su organización. Mi esposa y yo estamos tan muy contentos por el proceso eficiente, eficaces, y recompensando iniciado por Sr. McGee y su organización. Deseamos ampliar nuestra gratitud más profunda a Sr. McGee para sus esfuerzos de nuestra parte.

Ya hay varios amigos y colegas que tienen su tarjeta de visita y se conservan su nombre para la referencia debería cualquier problema ocurrir en el futuro. Otra vez, muchisimas gracias.

Sinceramente, 

Leslie S.


William McGee y Personal 

Muchas gracias por toda su ayuda en este caso. Lo apreciamos tanto. Gracias por ayudarnos para ganar y ser paciente con nosotros cada vez llamamos. 

Sinceramente, 

Chris y Angela N.


William R. McGee, Abogado 

Mi esposa y yo deseamos agradecerle por la conclusión más próspera y rápida a los problemas que tenemos con nuestro [vehículo]. Cada fase del proceso ocurrió exactamente cuando usted nos aconsejó, y pensamos que sus honorarios de la resolución son modestos y justos. Nos gustaría añadir que era un placer que hace el negocio con no sólo usted, sino también su personal entero, como Laura y Randy. Usted y ellos eran siempre informativos, amistosos, y el más importantemente sensibles a nuestras necesidades y llamadas. Recomendaré muy sus servicios a alguien sé que tiene un "? problema de la Ley de Limón posible. 

Con gracias sinceras y apreciación, 

Tony y Linda L.


Querido Sr. McGee, Randy, Laura y el personal de oficina 

Nos tanto gustaría agradecerle personalmente por todos sus servicios y prontitud en nuestro “Caso de la Ley de Limón”. Sólo compramos un nuevo [vehículo] y somos muy felices. Mandaremos a cualquier cliente posible su camino. Otra vez - Gracias. 

Sinceramente, 

Amelia y Leonard G.


Bill, Laura, Randy y Personal 

¡Le agradezca! ¡Le agradezca! La rendición de mi [vehículo] y el control de reembolso - francamente no creí pasaría. ¿Usted ha sido excepcional para trabajar con? Aprecio todos sus esfuerzos. ¡Este es increíble sólo!

Jill M.


Sr. McGee & Personal 

Me gustaría agradecer a todos ustedes para ayudarme con mi coche "de limón". Si no cada uno de ustedes, yo no conduciría mi nuevo coche. Sinceramente aprecio el trabajo difícil que entró en mi final acertado. Gracias a todos y un tren especial gracias a Sr. McGee y Laura. 

Edie R. 


Sr. McGee 

Muchas Gracias. Apreciamos toda su ayuda. Por favor agradezca a Randy y Jennifer. ¡Otro cliente feliz! 

Pedro L. & Silvia A.


William McGee y Personal 

A mi marido y a mí nos gustaría expresar nuestro agradecido por su ayuda en la solución de nuestro problema de coche. ¿Todo su Personal era provechoso & bondadoso. 

Sinceramente, 

Jason V.


Sr. McGee y Personal 

Queremos agradecerle tan muchísimo por toda su ayuda con nuestro [vehículo]. Su personal entero era amistoso y provechoso por el proceso entero. Gracias otra vez. 

Respetos, 

John y Kim R.


Querido Sr. McGee y Jennifer 

Gracias por toda su ayuda en colocar nuestra reclamación [con el fabricante automático]. Recomendarán muy a su firma a nuestra familia y los amigos deberían la necesidad levantarse. 

Gracias otra vez. 

Steve y Netana D.


William R. McGee y Personal 

Gracias tan muchísimo. No podíamos haber elegido una mejor oficina de abogados para representarnos. ¡Ustedes son estupendos! 

Marianna y Henry R.


Bill: 

Sólo quise tomar esta vez para agradecerle por su ayuda en colocar el problema que yo tenía con mi casa rodante. Usted es una persona muy profesional y siento que su dominan en el Tribunal y con los representantes [del fabricante de vehículo] era uno de los factores contribuyentes por qué ellos colocaron del tribunal. Espero que yo nunca tuviera que usar sus servicios otra vez, pero si hago, o sé de alguien que necesita la representación como la suya, no vacilaré en recomendarle. 

Gracias otra vez,

Ronald G.


Querido Sr. McGee, 

Gracias por la resolución oportuna de nuestro caso contra [el fabricante de vehículo]. Su nombre y reputación deben asustarles. Todas las personas con las que he estado en el contacto en su oficina han sido más que provechosas. ¡Le agradezca otra vez! 

Sinceramente, 

William y Eula E.

La gente feliz


Querida Bill, 

Ayer tomé [vehículo] atrás y la transacción era agradable y rápida y realmente nada dicho por nosotros en cuanto un por qué, como y etc. 
Mi esposa Jean y yo queremos decir Muchas Gracias para su ayuda. Nos Estamos muy contentos con el resultado el-así como usted y su hijo personal. Si en cualquier momento usted necesita una recomendación o la recomendación en cuanto a la eficacia de su oficina, por favor siéntase libre de pasar mi nombre y número. 

Sinceramente,

Ed & Jean B.


¿Querida Bill, Laura, Angie & Randy,

Del 1r. conversación con Randy, al recibo de la primera carta suya, cada uno de ustedes era siempre profesional, provechoso, y rápido para responder a preguntas y preocupaciones.

Hemos tenido varias ocasiones para emplear a abogados y este es 1r. tiempo cuando nos hemos sentido obligados a y sentimos que esto asigna para decir GRACIAS.

Suyo Muy Sinceramente,

Cathy B.& Ken M.


Querido Sr. McGee,

Quise agradecerle personalmente por su trabajo difícil en cuanto a mi caso de la ley de limón. ¡Estuve muy contento con el personal entero y el manejo del caso - y por supuesto muy contento con los resultados!

Conduzco felizmente un nuevo (marca de coche). No vacilaré en recomendacion de sus servicios a alguien en la necesidad. ¡Le agradezca!


Laura D.

A Laura, Bill & Randy,

Muchas gracias por la manera profesional, cortés y expeditivo del cual usted manejó mi caso para mi 2001 (marca de coche).

Recomendaré seguramente a su firma a alguien necesitando un abogado de “la ley de limón’.

Gracias

Bill H.


William McGee,

Gracias por toda su ayuda con resolución de mi caso. ¡Yo me había esforzado tanto solo para resolver mi caso de la Ley de Limón (con el fabricante), y era fracasado! 

¡Usted hizo mi experiencia con el desempeño de mi vehículo (del fabricante) indolora, y rápida! ¡Sin su ayuda, no sé lo que yo habría hecho!

Gracias una vez maz,

Lauren N.


Sr. McGee,

La temporada de fuego me ha guardado bastante ocupado entonces pido perdón realmente por estos "Gracias" que son tan tarde. Usted hizo un trabajo fantástico para mí.

Por favor asegure que estas gracias son vistas por todos implicado. Usted merece una 5 posición de Estrella. Le enviaré muchos clientes. Gracias otra vez.

Respetuosamente,

Jean M.


William R. McGee,

Querido Sr. McGee,

Quiero congratularle para un trabajo bien hecho. Estuve sorprendido a que velocidad el caso fue colocado. Esperé (fabricante) arrastraría el caso 6 meses pasados como nuestro (marca de coche) reclamación de la ley de limón antes colocada por su firma.

No vacilaré en referrer a su firma en cualquier momento. Oigo de alguien sufriendo la misma situación grave con un nuevo vehículo conforme a la garantía a la cual fuimos sujetados. Está bien saber que hay alguien encargandose los derechos del consumidor.

Espereamos a recibir pronto nuestro control de reembolso de su firma.

Respetuosamente,

Alan S.


Oficinas de Abogados de William McGee,

Gracias por su ayuda en esta cosa. Le encontré gue ustedes eran fácil para trabajar con y muy atento y eficiente.

Espero que yo nunca tuviera que visitar sus servicios otra vez, pero seguramente yo recomendaría a su firma a alguien en un apuro similar. 

Muchos Recuerdos,

Steve A


Querido McGee,

Por favor déjeme no sólo congratularle, pero agradecerle por toda su ayuda, apoyo, y un trabajo bien hecho. No sé cuanto más puedo agradecerle, Randy, Laura y todo su personal para toda su ayuda con este caso. Esto ha sido casi 365 de frustraciones, dolores de cabeza y problemas desde que firmé aquel contrato nuevo de compra de coche (con fabricante y comerciante).

Sólo cuando perdí la esperanza en todo que agradezco a unas personas que me aconsejaron ponerse en contacto con un abogado de la ley de limón para ayudarme con mi caso y soy agradecido que yo encontré sus oficinas y era capaz de recibir sus servicios. Creo que intenté todo que yo podría hacer para colocar este problema y usted solamente pudo realizar eso con la ayuda de su personal.

Por favor esté consciente que yo le mandará todos mis amigos y la gente que puede estar en la misma situación r la cual yo experimenté. Usted y su personal fueron muy bien referridos y estoy seguro que usted será capaz de ayudar a muchos clientes más que pasarán unfortunadamente por la misma situación con vehículos de limón lo que sabemos , como el vehículo se hace más baratos a veces, también la calidad de los fabricantes se hace más barata.

Otra vez, muchas gracias, agradezca a Randy y Laura para mí, que me apoyé y yo recibi el mejor apoyo y la ayuda de cliente que ellos podrían dar a alguien. Espero que usted siga con éxito y salud en el futuro. Pido perdón por cualquier molestia con mi impaciencia sobre la situación, pero estoy seguro que usted meentiende y la frustración por la que yo experimenté.

Le deseo bien.

Sinceramente,

Jack K.


Oficinas de Abogados de William R. McGee

Querido Consejero y Personal,

Por favor acepte esta carta como nuestra gratitud para el manejo de nuestro caso de la ley de limón y para el cierre. Mientras estuvimos listos para “ir la distancia” (con el fabricante), estamos agradecidos que una colocacion podría ser alcanzado y que nuestros problemas con nuestro (la marca del vehículo) son ahora la parte del pasado!

Somos muy felices con nuestra compra nueva de vehículo aunque no lo que al principio tuvimos la intención de comprar, pero usted haga lo que usted tiene que hacer para asegurar que no hay una repetición de nuestra sola concluida experiencia de vehículo de limón .

Deseamos agradecer a su personal - ellos eran todos maravillosos y parecieron ser familiares con mi caso sólo en el reconocimiento de nombre. Esto dice mucho sobre su atención detallado a cada cliente y esto mostró. Teníamos bastante fe en su firma que nos referimos (nuevo nombre de cliente), cuyo caso fue felizmente resuelto hasta antes el nuestro a consecuencia de retener sus servicios

Otra vez, gracias por ayudarnos para salir de nuestro vehículo de limón y felicidades para usted y su personal.

Sinceramente,

Natalie B.
La dueña precedente triste (fabricante)
Ahora la dueña feliz (fabricante)


Oficinas de Abogados de William R. McGee
¡c/o Bill McGee - Gracias!

Quiero agradecerlo por toda su ayuda en esta cosa. El servicio era agradable y rápido (eficiente).

Sólo quiero indicar como rápido y cortés era su recepcionista “Angie’ cada vez yo llamaba. ¡Este es muy importante para un negocio, sólo quiso que usted supiera que ella es enormemente apreciada y notada!

También, quise realmente mencionar como eficiente era Laura cada vez que llamé en cuanto al estado del caso.

Otra vez, muchas gracias

Sinceramente,

Norma A.

P.S .: ¡ A veces olvidamos en el negocio cómo decir "Gracias"!

Gracias Sr. McGee para todo usted hizo para nosotros. ¡Usted hizo un gran trabajo!

Maurico y Alma P.
Oficinas de Abogados de William R. McGee,

Queremos tomar esta vez para agradecer a su oficina para la oportunidad en el manejo de este caso del modo más profesional.

Esto era una experiencia excelente lo que podría haber sido difícil si no hubiéramos sido referridos a su oficina. En el futuro diríamos que refirrimis a alguien que ha encontrado esta situación desafortunada a su oficina. Gracias otra vez.


Lynne H.


Sr. McGee
El 7 de julio de 2004

¡Esta mañana mientras yo conducía para trabajar devolví su llamada y a mi sorpresa su oficina había resuelto mi cuestión con mi coche! Debo decir que estuve totalmente sorprendido, nunca he estado en una situación cuando yo tenía un nuevo coche y tengo tantas visitas a la representación para la misma cosa y aún no estaba reparado.

¡Su oficina me fuereferrido por uno de mis empleados y estoy tan CONTENTO! que yo llame. ¡Debo admitir que al principio yo no estaba seguro que su oficina podría llevar a cabo lo que necesité hacer por el teléfono y por el fax y nunca tener la necesidad ir a su oficina! ¡Pero usted y sus empleados han sido maravillosos y ¡qué servicio de cliente! ¡Ellos son estupendoss! ¡Le agradezca! ¡Le agradezca!
¡Diré cada uno porque si ellos necesitan sus servicios sé que usted los ayudará justo como usted hizoem mi caso! ¡Felicidades a usted en la victoria para mí!

Sinceramente,

Silvana F.


Sr. McGee
7/17/04

A Randy, Laura, Cuenta y personal que hizo mi experiencia con una cosa tan estresante lo que resulto sin fastidio y acertado. ¡No podía haber pasado con usted!

Tahlia B.


Sr. William McGee, Abogado
El 18 de julio de 2004

Querido William,

Sólo una nota rápida para avisarle que impresionado soy con sus servicios. ¡Jeff G. (nombre de comerciante) me mandó y tengo que confesar que pensé que el proceso de la entrega de mi vehículo sería mucho más difícil y larguísimo - se resultó ser menos de 60 días!

¡Muchas gracias por hacer un trabajo estupendo!

Sinceramente,

Judy B.


Querido Sr. McGee,

Quisimos agradecerle otra vez por protegiendo de nuestros derechos bajo el caso de la ley de limón contra (el fabricante).

Fuimos tan frustrados con nuestro coche, y la exclusiva no pareció preocuparse o tratar de ayudar a corregir los problemas. No sabíamos donde aplicar.

Su personal de oficina era muy provechoso, y muy agradable. Laura era la persona a la que me dirigí a menudo, y ella hizo un trabajo excelente. 

Gracias a Dios Le encontramos.

Sinceramente,

William y Sandra O.


Sr. McGee y personal,

Gracias por su ayuda en deshacernos de un vehículo "estresante".

Usted hizo el proceso entero muy simple y un impacto mínimo a mi lista muy ocupada

Gracias otra vez

Chris C.


Querido Sr. McGee &Personal:

Sólo una nota para decir "gracias" para todo su tiempo, esfuerzo y profesionalismo de mi parte en cuanto a este pleito de la ley de limón. 

¿Soy muy feliz que es terminado y gue éramos prosperos. ¡Otra vez, mis gracias muy sinceras!

Lisa S.


Bill, Laura, y Randy-

Gracias tan muchísimo para deshacerse de mi coche y regresarme mis $$$ . Soy tan agradecido de todos ustedes. ¡Gracias por la presentación conmigo cuándo fui sometido a tension y llamé unos tiempos de número incontable J no puedo creer que sea finalmente terminado !

Le mandaré a alguien quién terminó con un "P.O.S". como yo. ¡Tenga cuidado y Dios le Bendiga!

Jennifer A.


Querido William R. McGee y Asociados:

A nos gustaría agradecerlos para toda su ayuda experta en la solución de nuestros problemas con el coche.

Somos muy felices con los resultados. Su oficina es muy profesional y apreciamos todo que usted hizo para nosotros.

No poseemos ni un facsímile ni una computadora entonces esta carta escrita a mano es escrita con mucha apreciación. Por favor llame o escriba si usted tiene alguna pregunta.

Gibert_Elvia F
Visalia, CA.


William R. McGee
16855 W. Bernardo Drive. Suite 380
San Diego, CA. 92127

Querido. McGee,

Me gustaría agradecer tanto usted como su personal para el maravilloso trabajo que usted hizo en la resolución del problema con el 2002 (vehículo) yo había comprado.

En toda la honestidad, yo era un poco sospechoso cuando primero le encontré en el Internet. Después de todo, hay muchos individuos poco escrupulosos ahí. Pero después de hablar primero con Randy, él dejó de lado todas mis preocupaciones y era capaz de contestar todas mis preguntas. Estuve agradablemente sorprendido en su conocimiento. Laura también lo hizo una experiencia agradable en relación con su oficina. Ella también era muy entendida y un placer de hablar con. Usted, por supuesto, hizo cosas muy fáciles con sus explicaciones y paciencia. Aprecio el hecho que usted me guardó “hasta la velocidad” con sus actualizaciones. La señorita que contesta los teléfonos para usted era también un placer de hablar con. Su voz agradable hecha para una llamada telefónica relajante. El hecho que ella también podría contestar mis preguntas es un plus a su oficina.

En conjunto, Sr. McGee, soy completamente feliz que le encontré realmente y que usted era capaz de ayudarme el modo que usted hizo. Estoy muy satisfecho por lo que usted era capaz de hacer para mí. Estoy completamente seguro que este habría sido muy difícil, si no imposible, sino la ayuda de suya y su personal. Asegure que si alguna vez encuentro a alguien o tengo un amigo en la necesidad de un Abogado de la Ley de Limón, yo recomendaría usted y su oficina sin vacilar.

Otra vez, agradézcale tan muchísimo por su servicio.

Muchos Recuerdos,

Ruben A. G.


Sr. William McGee
Abogados de la Ley de Limón de California

Sólo quise tomar el tiempo para mostrar mi apreciación en el trabajo difícil lo que usted y su personal proporciono. Estuve muy contento con el establecimiento y la rapidez del proceso de establecimiento de caso.

Gracias por el profesionalismo y la información exacta de la consulta inicial a la conclusión de mi caso.

Sinceramente,

Dominique C.


Sr. William McGee, Esq.

Quise agradecer a cada uno en la firma que trabajó en nuestro caso. Sólo quise decir " gracias", usted hizo un trabajo bueno y somos muy agradecidos.

Arme y Armik T.


Sr. William R. McGee
Las Oficinas de Abogados de William R. McGee

Querido Sr. McGee,

Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerlos y su personal por su profesionalismo y resolución rápida de mi caso de la ley de limón para mi 2002 (fabricante/modelo). ¡Usted me ha hecho definitivamente una mujer feliz!

¡Soy tan feliz haber encontrado su firma de abogados en el Internet por Yahoo! Recomendaré definitivamente a su oficina estudio de abogados a quienquiera necesita este tipo del servicio.

Otra vez, muchas gracias para su maestría, profesionalismo y resolución rápida.

Muchoa Recuerdos,

Dina K.


Oficinas de Abogados de William R. McGee

Querido Sr. McGee,

Mi sincero gracias a usted y su personal para la manera profesional y conveniencia en la cual usted manejó mi caso de la Ley de Limón (con el fabricante). Soy muy feliz con los resultados en mi caso

Comenzando con la llamada telefónica inicial, todo fue manejado en una manera oportuna y con la gran cortesía profesional. Cada uno en su organización que me ayudó (James, Randy y Laura) ha sido fenomenal. Su servicio de cliente excede lejos algo más allá puedo imaginar alguna vez.

No vacilaré en recomendar sus servicios a alguien que tiene un "?problema de la Ley de Limón” posible. Creo que una persona usa ya sus servicios para sus necesidades de la ley de limón.

Por favor acepte esta pequeña señal de mi gratitud (el regalo de cortesía de galletas)

Con gracias sinceras y apreciación.

Michael H.


Querida Bill:

¡Tengo que tomar esta oportunidad de agradecerle y Randy Sottile por el resultado excepcional! Esta transacción excedió mis expectativas en términos de tiempo de vuelta, la calidad de servicio y resultado final. 

Le he mandado ya a varios de mis colegas que fueron igualmente impresionados por el resultado y velocidad. Usted es realmente enfocado en la ejecución y en coste muy pequeño al consumidor. Estoy muy contento haberle encontrado representando mis derechos en cuanto a los problemas muy obvios con mi vehículo.

Sinceramente,

Richard L. B.


El 1 de marzo de 2005

William R. McGee,
Oficinas de Abogados de William R. McGee

Querido Sr. McGee:

¡Qué emoción teniamos cuando abrimos nuestro correo y recibimos un control para 43,284.62 dólares hoy!
Cuando primero hablamos con Randy; él era tan agradable y explicó todo detalladamente acerca de los problemas con nuestro (año/hacer/modelo). Tengo la necesidad para decir que fuimos asustados porque nunca habíamos hecho nada como este antes. Como Randy era muy humanitario tomamos una decisión de hacer una reclamación. ¡Estamos tan contentos que hicimos!

Muchas gracias por hacer todo usted dijo que usted haría. Le mandaremos seguramente a alguien que comparte un problema similar y no sabe lo que ellos pueden hacer.

Sinceramente,

Warren & Shirley


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest lemon law FirmSM

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-800-225-3666

See us on California Freeways, Streets, and Television News...

                                                                                    
Click Here to View Video



Las Oficinas de Derecho de William R. McGee
La Mas Grande Empresa de Derecho Bajo Ley de Limon
450. N. Brand Blvd. Suite 600. Glendale, CA. 91207


Copyright © 2006 CaliforniaLemonLawAttorneysinSpanishLanguage.com Site Map - Disclaimer