GET YOUR FREE COPY!




Lemon Law Links

            


1-800-225-3666
California lemon law
california lemon law

Fraude de la Exclusiva del Vehículo Nuevo y Usado

¿Cuál es el fraude automotor?

Este es una pregunta muy amplia. En general, la venta o el arrendamiento de coches sin una revelación apropiada de defectos conocidos o condiciones peligrosas con el vehículo constituyen el fraude automático.

Hay varios tipos del fraude:

¿Qué clases del fraude pueden ser perpetradas en un comprador de coche usado? Este puede ser: privarse su firma en un documento, haciendo rodar atrás o sustituyendo el odómetro, falsificando figuras o términos en un arriendo, lavado de limón, y mentir sobre la historia de propiedad anterior. Uno de los tipos más comunes del fraude encontrado por nuestros clientes está siendo vendido un coche usado que más tarde resulta tener el daño extensor de colisión de la pre-venta . A menudo el consumidor, antes de comprar el vehículo, pregunta al vendedor si el coche tuvo alguna vez un accidente y el vendedor contesta algo como este: ¡"absolutamente no! Si hubiera estado en un accidente yo no podía venderle este vehículo aun si yo lo quisiera." Más tarde, cuando usted descubre a su disgusto que el coche en efecto había sostenido el daño de colisión mayor, usted puede acordar de la reclamación falsa del vendedor , pero este seguro que el vendedor nunca va a admititr su culpa de tal declaración.

Las Oficinas de Abogados de William McGee han retenido y han colocado cientos de casos de fraude dela exclusiva, con poco o ningún coste al cliente. ¡Usted tiene derechos! Podemos asegurar que usted se beneficia de aquellos derechos.


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest lemon law FirmSM

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-800-225-3666

See us on California Freeways, Streets, and Television News...

                                                                                    
Click Here to View Video



Las Oficinas de Derecho de William R. McGee
La Mas Grande Empresa de Derecho Bajo Ley de Limon
450. N. Brand Blvd. Suite 600. Glendale, CA. 91207


Copyright © 2006 CaliforniaLemonLawAttorneysinSpanishLanguage.com Site Map - Disclaimer