GET YOUR FREE COPY!




Lemon Law Links

            


1-800-225-3666
California lemon law
california lemon law

Más FAQ
(las preguntas de frecuencia)

¿Por qué no he oído más sobre la Ley de Limón de California? 

Aunque no empapado en la atención de medios, la Ley de Limón de California es uno de los leyes más atractivos “consumidor amistosa”, de protección de consumidor en la nación. Por esta razón, usted debe de aprovecharlo. Las Oficinas de Abogados de William R. McGee pueden defender sus derechos y traer una resolución rápida y justa a su experiencia de propiedad de limón.

¿Cuales son mis derechos a conforme con la Ley de Limón de California? 

Si usted financio o arriendo su vehículo, usted tiene derecho a recuperar su pago inicial (o honorarios de iniciacion de arriendo), honorarios del gobierno, equidad de trueque de venta”trade-in equity”, pagos por la licencia y todos los pagos mensuales que usted ha hecho hasta la fecha de colocación. Usted también puede tener derecho al remolque de reembolso, así como gastos de coche de alquiler que usted personalmente pagó durante sus visitas de reparación de garantía. El fabricante paga el préstamo existente (o arriendo), usted gira el vehículo atrás a la exclusiva, y usted consigue su control de reembolso de la Ley de Limón. Este es conocido como una recompra de vehículo. En ciertas circunstancias usted también puede decidir tomar un vehículo de reemplazo en lugar de la recompra. Este es conocido como un cambio de garantía subsidiaria “collateral”. Su préstamo esta el mismo, y usted simplemente "cambia" su vehículo presente con uno nuevo con el mismo equipo. Lo mismo tambien acerca a los vehiculos arrendados.

En cualquier acción de la Ley de Limón, el fabricante tiene derecho a una compensación “offset”para el kilometraje basado en el lea de odómetro cuando usted iievo su vehículo para primera reparacion por un problema que se repite. Hay una fórmula específica para calcular esta compensación, de la cual su abogado de la Ley de Limón hablará con usted. 

¿Cuánto puede este proceso tomar? 

Generalmente podemos resolver su caso con el fabricante dentro de 30-90 días su uted retenga nuestra firma. ¡Muchos casos son resueltos tan poco como durante 30 días! Usted no dañará o comprometerá su crédito aprovechando la Ley de Limón. 

Como usted puede ver, después de que usted retiene nuestra firma esto puede ser un proceso muy rápido. Yseguimos actualizarlos sobre el progreso de sus casos. Usted ya no tiene que estar implicado con la exclusiva o con los fabricantes automáticos y sufrir la frustración y la ansiedad con estos problemas. 


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest lemon law FirmSM

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-800-225-3666

See us on California Freeways, Streets, and Television News...

                                                                                    
Click Here to View Video



Las Oficinas de Derecho de William R. McGee
La Mas Grande Empresa de Derecho Bajo Ley de Limon
450. N. Brand Blvd. Suite 600. Glendale, CA. 91207


Copyright © 2006 CaliforniaLemonLawAttorneysinSpanishLanguage.com Site Map - Disclaimer