GET YOUR FREE COPY!




Lemon Law Links

            


1-800-225-3666
California lemon law
california lemon law

Antes de que usted emplee a cualquier abogado de la ley de limón....

Su abogado de la ley de limón es su aliado más importante en la ganancia de su caso contra el fabricante - automóvil. 

La elección del abogado propio de la ley de limón en la miríada de abogados que hacen anuncio en el Internet puede ser a mínimo una tarea desalentadora. La elección del abogado incorrecto puede causar un desfavorable, o lo que es más importante comprometido considerablemente causan su colocacion de caso. 

Aquí están algunos hechos importantes. Hace apenas 5 años, había solamente un puñado pequeño de las oficinas de abogados que dedicaron su práctica entera a la persecución de casos de la ley de limón de California. Este puñado de oficinas de abogados de limón "originales" ya tenía la experiencia de 12 + años atrás en el año 2000, sumando 17 + años en práctica en 2005. Detrás entonces, la elección de una firma de abogado de la ley de limón con experiencia y dedicacion era relativamente fácil para el consumidor. 

¡Ahora, sólo 5 años más tarde, hay más de cuarenta oficians de abogados que hacen anuncio en el Internet , aclamando a si mismo "experimentados" o “Especialistas de la Ley de Limón ’! Sin embargo, un sitio Web atractivo no significa que la empresa de abogados es "experimentado", o puede proporcionar el resultado deseado. Algunos tales abogados eran abogados simplemente asociados en firmas más grandes que decidieron “poseer su empresa propia de abogados”. ¡Algunas firmas de abogado ahora encontradas en el Internet son empresas de abogados "multiestatales" que son “ oficinas centrales” del Medio Oeste o hasta la Costa del Este, y tienen en algunos casos tan poco como experiencia de 3 años en casos de la ley de limón de California! ¡Algunas de estas mismas firmas decidirán perseguir el caso de un cliente de California conforme a la ley de garantía federal genérica (“el Acto de Magnuson Moss”) qué a menudo se permite menos recuperación monetaria al consumidor que la Ley de Limón de California (“el Acto de Canción-Beverly”)! ¡Hay aún otra vez un contingente separado entero de firmas nuevas que recientemente han "descubierto" la Ley de Limón como un área de práctica añadiendola a su lista de lavandería existente de servicios legales, aún presentando los sitios Web “específicos de la ley de limón” que los hacen parecer que su práctica es dedicada sólo a la persecución de casos de la ley de limón de California!

Muchas firmas, anunciando en la red, hacen anuncioa “totalmente gratis” y otros tipos de reclamaciones. Aún muchas de aquellas mismas firmas requerirán que el consumidor pague para la verificación de defecto por expertos empleados, y otros tipos de sumas que tienen que ser avanzadas por el cliente más bien que el abogado.

Somos las Oficinas de Abogados de William R. McGee, Abogados de la Ley de Limón de California. Somos uno de los bufetes de abogados "originales" (20 + años en la práctica de la ley de limón) en California exclusivamente dedicada a la ley de limón de California. Hemos crecido para ser el bufete de abogados de limón más GRANDE de California. Sí, somos la firma con las carteleras el las calles principales y autopistas sin peaje de California. Sí, somos la firma que ha tenido la reportaje principal en las noticias de TV. Sí, somos la firma que coloca el 50 % de nuevos casos de la ley de limón vía recomendaciones de nuestros clientes pasados. ¡Sí, somos la firma que ha colocado más de 5,000 casos de la ley de limón para consumidores de California en sólo los pocos años pasados ! Y, sí, somos el bufete de abogados de limón que es - y siempre era California basada, con todos nuestros empleados y abogados que viven en California y trabajan en nuestras oficinas de California múltiples por todo el estado. 

Con la miríada de opciones de abogado disponibles al consumidor, preguntamos “Si hay alguna razón que un consumidor elegiera algo otro o menos que las oficinas de abogados de la ley limón más grande de California para perseguir su caso de la ley de limón?” Pensamos que la respuesta está en abundancia clara.


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest lemon law FirmSM

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-800-225-3666

See us on California Freeways, Streets, and Television News...

                                                                                    
Click Here to View Video



Las Oficinas de Derecho de William R. McGee
La Mas Grande Empresa de Derecho Bajo Ley de Limon
450. N. Brand Blvd. Suite 600. Glendale, CA. 91207


Copyright © 2006 CaliforniaLemonLawAttorneysinSpanishLanguage.com Site Map - Disclaimer